Tanto RUNcare como RUNcarePRO están definidos para que duren 30 días de consumo continuado.
Runcare está diseñado para tomar una cápsula al día y Runcare Pro para tomar dos, las dos al mismo tiempo.
¿Cuándo?
Lo mejor es que cojas el hábito de hacerlo a la misma hora del día, nosotros recomendamos hacerlo junto a una comida principal, junto al desayuno es la mejor opción, pero si por diferentes motivos no te va bien, el caso es que intentes hacerlo cada día en el mismo momento. Por descontado que en formato cápsula es necesario que tengas tu vaso de agua para acompañar a pasarlo.
¿Por qué con RUNcare es una cápsula y con RUNcarePRO son dos?
Por una cuestión de espacio, ambos productos comparten una materia prima principal, la membrana de la cáscara de huevo, rica en colágeno, ácido hialurónico, elastina, glucosamina y otros 500 biocomponentes más, a partir de ahí cada fórmula tiene elementos diferentes que los hacen diferentes y únicos a cada uno de los dos.
¿Cuál es mejor de los dos?
No es uno mejor que otro, depende del tipo de actividad que realices habitualmente y de si tienes o no dolores articulares.
RUNcare está diseñado para aquellas personas mayores de 35 años que realizan una actividad deportiva moderada conscientes de los beneficios que tiene el aporte de colágeno de alta asimilación para el mantenimiento de sus articulaciones, contribuyendo a mejorar la elasticidad y la rigidez a partir del primer mes de uso.
RUNcarePRO está diseñado para corredores que se someten a una actividad física de alta intensidad o duración. Siendo corredores de asfalto y corredores de montaña de larga distancia quienes más compran este producto, está funcionando muy bien a jugadores de pádel con lesiones de hombro, codo y rodilla. El tercer grupo de población que consume Runcare Pro son personas que sin ser deportistas, padecen algún tipo de artritis, nos han llegado a trasladar mejoras muy reseñables en cuanto a disminución de dolores articulares. Ir a Runcare Pro