CONDICIONES DE COMPRA

Mi cuenta

1. ¿Puedo modificar los datos de mi cuenta?

Sí, cuando quieras puedes acceder a “Mi Cuenta” y cambiar los datos que consideres necesarios.

2. ¿Qué hago si he olvidado mi nombre de usuario y/o contraseña?

¡Tranquilo/a! Tu nombre de usuario es tu dirección de correo electrónico. Para recuperar tu contraseña debes ir a la página de inicio y hacer clic en “Mi Cuenta” que encontrarás en la parte superior derecha. Ahí verás un enlace, “¿Olvidaste la contraseña?” sobre el que deberás hacer clic y te enviaremos un correo electrónico con el que podrás recuperarla.

3. ¿Es necesario tener una cuenta con vosotros para realizar un pedido?

No, podrás realizar el pedido añadiendo los datos de envío durante el proceso de compra.

Sin embargo, puedes crear una cuenta rápidamente con tu correo electrónico, lo que te permitirá recibir ofertas y promociones.

En la sección “Mi Cuenta” podrás añadir todos tus datos, cuando quieras, para que la próxima vez que nos visites todo el proceso sea mucho más ágil.

4. ¿Mis datos personales están protegidos?

Todas las transacciones que se realizan desde nuestra tienda se llevan a cabo a través de sistemas de pago seguros y los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad.

Puedes consultar más información sobre nuestra Política de Protección de Datos aquí.

Mis pedidos

5. ¿Cómo realizar mi pedido?

Puedes realizar un pedido las 24 horas, 7 días de la semana. El proceso de compra es sencillo y muy intuitivo

• Selecciona los productos que deseas comprar y añádelos a tu carrito de compra haciendo clic en “Añadir al carrito”.
• Accede al carrito de compra (en la parte superior a la derecha) y comprueba que todo está en orden antes de hacer clic en “Finalizar compra”.
• Introduce tus datos personales necesarios para gestionar la compra. Según el destino del envío se añadirán los portes convenientes. Puedes ver más información aquí.
• Elige la forma de pago y confirma el pedido.

Te enviaremos un email de confirmación y en breve saldrá de nuestro almacén. De todos modos, si tienes cualquier duda escríbenos y estaremos encantados de ayudarte!

6. ¿Cómo modificar o cancelar un pedido?

Una vez confirmado el pedido pasa a ser procesado en nuestro almacén aunque puedes enviarnos un email a info@careatletica.es por si todavía estamos a tiempo de realizar cualquier cambio. En el caso que no fuera posible podrás gestionar la devolución una vez lo recibas.

7. ¿Qué hago si no he recibido el email de confirmación del pedido?

Si no te ha llegado nuestro email de confirmación pero has visto el mensaje de confirmación en la web, con tu número de pedido, y se ha realizado el cobro correspondiente, tranquilo/a. Puede que haya un error en la dirección de email, que el correo esté en tu carpeta de spam o que podamos haber tenido un error informático. Para comprobar qué ha pasado contacta con nosotros.

Métodos de pago

8. ¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Puedes realizar tus compras con: Visa, Visa Electron, Mastercard y PayPal.

9. ¿Son seguros los pagos con tarjeta?

Todas las transacciones que se realizan desde nuestra tienda se llevan a cabo a través de sistemas de pago seguros y los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad.

Entregas, gastos de envío y devoluciones

10. ¿A dónde enviáis pedidos?

Por el momento enviamos a toda la Península y Baleares.
Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Unión Europea, contacta con nosotros e intentaremos gestionarlo.

NOTA: No enviamos a apartados de correos.

 11. ¿Qué tiempos de entrega y costes del envío tenéis?

PENÍNSULA: Entrega en 24-48h*: 5,98€

BALEARES Y PORTUGAL: Entrega en 2–3 días*: 13,99€

*Días laborables (de lunes a viernes) desde que procesamos tu pedido.

Recuerda que los tiempos de entrega son aproximados. En la mayoría de los casos se recibirán en los tiempos indicados pero en ocasiones puntuales pueden retrasarse por motivos meteorológicos concretos o por campañas puntuales.

12. ¿Qué hago si no he recibido todavía mi pedido?

Si se ha excedido el tiempo de entrega habitual según el destino en el que te encuentras, contacta con nosotros y revisaremos qué ha podido suceder. Podrás hacerlo a través del formulario de Contacto o enviando un correo a info@careatletica.es.

13. ¿Qué hago si mi producto está dañado o me falta algún artículo?

Si has tenido algún problema con tu pedido y no corresponde a lo solicitado o está defectuoso, contacta con nosotros e intentaremos resolverlo lo antes posible.

14. ¿Puedo devolver un artículo?

Sólo en el caso de que el artículo recibido esté dañado o defectuoso o no se corresponda con el artículo solicitado, siempre y cuando los precintos estén intactos.

Para más información puedes consultar nuestras Condiciones de Devoluciones.

 

Cupones y descuentos

15. ¿Son acumulables los cupones de descuento entre sí?

Salvo que se indique expresamente en la promoción, los cupones de descuento no serán acumulables entre sí. Es decir, sólo se podrá aplicar un cupón de descuento como máximo en cada compra.

16. ¿Es acumulable un cupón de descuento con el envío gratuito?

Cuando se cumplan las condiciones de compra que permitan beneficiarse del envío gratuito, se podrá acumular este beneficio con un cupón de descuento en el caso de que lo hubiera.

 

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